Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme Tpv 4.46
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya está disponible la nueva versión 4.46 de Sysme Tpv, más información en: http://www.sysme.net/2013/09/actualizaci...ysme-4-46/

Salu2
Me salen estos errores al cargar y abrir el programa despues de actualizarlo, no puedo hacerlo funcionar.

Socorro Sad
Veo por lo de "socorro" que no hiciste la copia de seguridad del directorio C/SYSME/ ¿verdad?

Si la hiciste, entonces sigue estos pasos:

1 - reinicia el equipo y NO inicies el programa
2 - borra el C/SYSME/ actual y restaura la copia ... es decir, que vuelva a llamarse C/SYSME/
3 - Con esto, tendrás el programa como lo tenías, por lo que puedes volver a intentar la actualización (con nueva copia de C/SYSME/ incluida por si acaso)

Si no hiciste la copia, entonces tendremos que ir reparando la base de datos:

1 - Reinstala de nuevo la actualización 4.46 en modo "actualización" pero no la inicies
2 - Abre el fichero C/SYSME/SGC/actualizabdsysmehotel.txt y, antes de todo el contenido, añade (antes):

Código:
drop table fabricante;
drop table complementogimg;
drop table complementogimgs;
drop table productoimg;

3 - Guarda el fichero e inicia ya el programa

Es posible que te aparezca algún error mas (de alguna otra tabla que no se ha creado bien en la base de datos), ya me lo dices y lo vamos arreglando.
Había hecho la copia de seguridad que genera el programa.

Ahora me sale el error que te adjunto.

Gracias
Creo que me has mandado el mismo fichero ?¿, es calcado al doc2
Me sigue saliendo lo mismo, mira la hora en la que hice el pantallazo.

Llevaba un tiempo que el programa estaba un tanto inestable, me ponía que había demasiadas conexiones.
Menjant, envíame una copia comprimida (en .zip o .rar) de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ a info @ sysme.net para que pueda repararla
Buenas,

hoy he visto que la opcion de copiar producto da error en la version 4.46
Hola Carlos,

Esto puede ocurrir porque la tabla temporal llamada "copiaproducto" que crea el programa para copiar los datos del producto queda bloqueada, haz lo siguiente ... abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el siguiente código:

Código:
Drop table copiaproducto;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Ya me dices si te deja hacer copias.
Solucion perfecta.

Gracias Oscar.

Un saludo

Carlos "wanche"