Sysme Tpv 5.03

Hola a tod@s, tras mucho tiempo (quizás demasiado) volvemos a cargar una actualización de Sysme Tpv.

Dado que Sysme Tpv es un programa con ya más de 15 años de historia y con más de 10.000 instalaciones se nos hace complicado hacer grandes variaciones puesto que estas pueden afectar a la operativa habitual de muchos usuarios por lo que últimamente solo añadimos pequeñas mejoras y con mucho cuidado que detallamos a continuación:

  • Mejoramos la ventana de cobros a la que le hemos aumentado el tamaño (de la ventana y de las fuentes) y mostramos el empleado activo.
  • Añadimos una funcionalidad para imprimir etiquetas de códigos de barras en el terminal de ventas, esta función imprimirá etiquetas de los productos introducidos en la venta en curso en base a su peso (cantidad).
  • Mejoramos el buscador de productos manual del terminal de ventas añadiendo la función de buscar por palabras divididas por lo que no será necesario buscar por el nombre exacto de inicio a fin sino que también buscará por palabra sin orden.
  • Cambiamos la posición del botón de añadir observaciones a la venta, este pasa a la pestaña principal en detrimento del botón de aplicar descuento que pasa a la pestaña +Opc.
  • Mejoras en la conexión de balanzas Hydra, debido a que el programa Hydra trabaja sobre una base de datos MS Access, Sysme Tpv cerrará la conexión con esta base de datos al salir del terminal de ventas (antes la cerraba al salir del programa) para evitar bloqueos de fichero. También añadimos la funcionalidad de tomar en cuenta el valor de unidades cuando el peso sea 0 (venta en balanza por unidad).
  • Mostramos el número de comensales en el panel de cocina de Sysme Tpv Mobile.
  • Añadimos funciones al terminal de ventas para una mejor operativa con teclado, funciones de navegación por la lista de productos de la venta con las teclas +, -, supr y nuevas teclas de función para FX para imprimir etiquetas, activar balanza, imprimir tickets ..etc.
  • Modificamos Sysme Tpv Mobile para que no imprima tickets si la impresora está deshabilitada en el terminal de ventas de Sysme Tpv.
  • Añadimos un valor de peso mínimo para la conexión con Balanzas con la que el usuario puede decidir en la configuración el peso mínimo a tener en cuenta cuando se reciban datos de la balanza.
  • Y como siempre .. añadimos nuevas pequeñas correcciones de error y mejora de rendimiento.

Recomendamos como siempre actualizar el programa siguiendo las instrucciones del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-del-usuario/instalacion/actualizacion-de-version/ , en el mismo manual está el enlace de descarga.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto