Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
productos con opciones
#21
(13-06-2016, 06:16 PM)bitza escribió: Ok en cuanto puedo te digo gracias .

Que tal?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
Hola oscar de nuevo lo que mq has dicho ultimo funciona gracias ahora tengo una pregunda tebgo un producto ex : copa helado en combinaciones he puesto cada sabor que se puede combinar pero me falta ahora los topings osea 2 combinacion porque los topings tiene otro precio es posible ? Me explico cada producto que tenga 2 o 3 niveles de combinar gracias
Responder
#23
Para esto necesitarás que las combinaciones sean multiples y con recargo de precio (vamos, la tercera opción)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
Esto ya lo se qo que quero yo es , ex : categoria copas de helado y tarinas pulasa tecla copa helado coco y te sale con que sabor lo queres combinar ex helado coco helado vanilla le pulas terminar pero ahora quere con nata montada y con sirope fe fresa ( el sirope no se cobra la nata si ) como lo ago? Gracias
Responder
#25
No bitza, esto no lo tenemos en Sysme Tpv.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#26
No es mas sencillo poner los topings en una categoría y seleccionarlos sobre demanda?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#27
Explicame un poco aver si me doy cuenta gracias
Responder
#28
Pues yo lo haría así, tienes el helado como producto (con las opciones de combinación de sabores), y tienes aparte una categoría de topings .. cada vez que te piden el helado el programa te pregunta por el sabor y cuando ya lo has metido pues accedes a la categoría de topings y vas metiendo conforme te lo pidan, yo creo que es mas sencillo y no tienes que pre-configurar nada mas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#29
Pero de esta manera tendras que seguir el orden para que te aparesca bien el el tichet de cosina no ?
Responder
#30
Si claro, pero normalmente los topings de los helados te los piden así no?, uno de vainilla con esto + esto ... para un caso especial (el tipico al que se le olvida algo y te lo pide cuando ya estas añadiendo el siguiente helado) puedes usar las flechas de dirección para subir/bajar una linea de posición.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS