Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enumeración de venta
#1
Buenas,
explico mi situación, necesito que el ticket tenga un numero de venta, actualmente estoy utilizando id_venta, el problema es que el número crece sin reiniciarse, a mi me gustaría que cada vez que hago un informe Z, es decir cada día, el número se reiniciase a 0.
Os explico el motivo, damos al cliente el ticket con el número 10 por ejemplo y en cocina sale el mismo número, entonces agilizamos mucho el proceso de entrega de pedido.
Responder
#2
Hola morey, bienvenido al foro,

Pues la verdad es que no se muy bien que solución darte, no podemos reiniciar el id_venta porque se crearían duplicados, y tampoco tengo otro valor que te pueda servir ... trataré de tenerlo en cuenta para próximas versiones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
No hay ninguna manera de condicionar el valor por ejemplo pongo id_venta mod 500 y así cada 500 ventas se reiniciaría? Alguna manera habrá... con alguno de los valores o no?
Responder
#4
Pasame estos dos ficheros:

- C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3
- C:\SYSME\SGC\listados\TiquetCocina.fr3

A ver si me invento alguna formula para calcular un número automático que se reinicie cada 500
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Los dos tickets, me interesaría que la formula fuera modulo 30 aproximadamente. Muchas Gracias
[attachment=453]
[attachment=454]
Responder
#6
Buenas morey, te adjunto los ficheros modificados.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
No veo la diferencia, respecto al ticket que te he mandando :S, me puedes indicar que campos has modificado?

Gracias
Responder
#8
Le he puesto una formula para que el ID_VENTA se reinicie al llegar a 30, no te sale??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
no, por eso decía, pasame la formula modificaré campo si quieres
Responder
#10
Lo tienes en la pestaña "code" del formato del ticket y del ticketcocina
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS