Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Enumeración de venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas,
explico mi situación, necesito que el ticket tenga un numero de venta, actualmente estoy utilizando id_venta, el problema es que el número crece sin reiniciarse, a mi me gustaría que cada vez que hago un informe Z, es decir cada día, el número se reiniciase a 0.
Os explico el motivo, damos al cliente el ticket con el número 10 por ejemplo y en cocina sale el mismo número, entonces agilizamos mucho el proceso de entrega de pedido.
Hola morey, bienvenido al foro,

Pues la verdad es que no se muy bien que solución darte, no podemos reiniciar el id_venta porque se crearían duplicados, y tampoco tengo otro valor que te pueda servir ... trataré de tenerlo en cuenta para próximas versiones.
No hay ninguna manera de condicionar el valor por ejemplo pongo id_venta mod 500 y así cada 500 ventas se reiniciaría? Alguna manera habrá... con alguno de los valores o no?
Pasame estos dos ficheros:

- C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3
- C:\SYSME\SGC\listados\TiquetCocina.fr3

A ver si me invento alguna formula para calcular un número automático que se reinicie cada 500
Los dos tickets, me interesaría que la formula fuera modulo 30 aproximadamente. Muchas Gracias
[attachment=453]
[attachment=454]
Buenas morey, te adjunto los ficheros modificados.

Ya me dices.
No veo la diferencia, respecto al ticket que te he mandando :S, me puedes indicar que campos has modificado?

Gracias
Le he puesto una formula para que el ID_VENTA se reinicie al llegar a 30, no te sale??
no, por eso decía, pasame la formula modificaré campo si quieres
Lo tienes en la pestaña "code" del formato del ticket y del ticketcocina
Páginas: 1 2 3