Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambios masivos en productos y opciones de combinacíón
Buenos días Oscar, 

hay alguna formula para poder aumentar masivamente los precios de los productos y sus opciones de combinación Te explico:

Quiero cambiar los precios de los Drinks:

Ron (Bacardí, legenadrio, etc. etc. ) cada uno de ellos tiene combinaciones de cola, fanta etc. ) 
Whisky...
etc. 

Para cambiar todo uno a uno, me costaría media vida. Hay alguna formula para poder facilitar (por ejemplo si quiero subir cada drink 0,50 céntimos) 

Puedes ayudar ? 

Saludos

Juan Carlos
Responder
Hola Juan Carlos,

Si, para el tema del precio es sencillo, entra en catalogo->productos, filta el listao por categoría DRINKS, una vez tengas los resultados ve a la pestaña ACCIONES y ahí verás la opción de cambio de precio en masa, puedes subir o bajar tanto en % como en €.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(06-04-2026, 11:57 AM)sysme escribió: Hola Juan Carlos,

Si, para el tema del precio es sencillo, entra en catalogo->productos, filta el listao por categoría DRINKS, una vez tengas los resultados ve a la pestaña ACCIONES y ahí verás la opción de cambio de precio en masa, puedes subir o bajar tanto en % como en €.

Saludos.

Sí eso está claro,  pero en este caso no se cambian los precios de las combinaciones, ya que tienen un precio diferente, dependiendo de el refresco / o combinación que sea... Quiero decir, que se debería cambiar tambien cuando las combinaciones tienen precios fijos también. Sabes a que me refiero ? 

Saludos
Juan Carlos
Responder
Si las combinaciones son múltiples con recargo de precio se actualizarán también .. si son 1 a 1 no, ahí no hay otra forma que hacerlo de forma individual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(06-04-2026, 12:41 PM)sysme escribió: Si las combinaciones son múltiples con recargo de precio se actualizarán también .. si son 1 a 1 no, ahí no hay otra forma que hacerlo de forma individual

vale... claro queda. 

Muchas Gracias
J. Carlos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS