Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambios masivos en productos y opciones de combinacíón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días Oscar, 

hay alguna formula para poder aumentar masivamente los precios de los productos y sus opciones de combinación Te explico:

Quiero cambiar los precios de los Drinks:

Ron (Bacardí, legenadrio, etc. etc. ) cada uno de ellos tiene combinaciones de cola, fanta etc. ) 
Whisky...
etc. 

Para cambiar todo uno a uno, me costaría media vida. Hay alguna formula para poder facilitar (por ejemplo si quiero subir cada drink 0,50 céntimos) 

Puedes ayudar ? 

Saludos

Juan Carlos
Hola Juan Carlos,

Si, para el tema del precio es sencillo, entra en catalogo->productos, filta el listao por categoría DRINKS, una vez tengas los resultados ve a la pestaña ACCIONES y ahí verás la opción de cambio de precio en masa, puedes subir o bajar tanto en % como en €.

Saludos.
(06-04-2026, 11:57 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Juan Carlos,

Si, para el tema del precio es sencillo, entra en catalogo->productos, filta el listao por categoría DRINKS, una vez tengas los resultados ve a la pestaña ACCIONES y ahí verás la opción de cambio de precio en masa, puedes subir o bajar tanto en % como en €.

Saludos.

Sí eso está claro,  pero en este caso no se cambian los precios de las combinaciones, ya que tienen un precio diferente, dependiendo de el refresco / o combinación que sea... Quiero decir, que se debería cambiar tambien cuando las combinaciones tienen precios fijos también. Sabes a que me refiero ? 

Saludos
Juan Carlos
Si las combinaciones son múltiples con recargo de precio se actualizarán también .. si son 1 a 1 no, ahí no hay otra forma que hacerlo de forma individual
(06-04-2026, 12:41 PM)sysme escribió: [ -> ]Si las combinaciones son múltiples con recargo de precio se actualizarán también .. si son 1 a 1 no, ahí no hay otra forma que hacerlo de forma individual

vale... claro queda. 

Muchas Gracias
J. Carlos