Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre de caja
Hola buenos días!! estoy teniendo problemas con el cierre de caja, soy nueva por aquí, tenía el programa antiguo y al cambiar de ordenador este es nuevo, antes los cierres de caja les hacía diarios y les exportaba en pdf, ahora no se porque eso no me deja hacerlo y sale directamente a imprimir, pero no se porque me da errores al imprimir. Tengo una impresora de 58 mm, que conseguí configurar el ticket normal y ya sale, pero el de los informes no me deja, alguien puede ayudarme? O decirme a ver como modificar el ticket, o el tamaño, o cual debo de poner en el archivo porque igual al enredar, le di a algo y se me quitó! gracias y un saludo.
Responder
Hola Natalia, bienvenida al foro,

Puedes poner una foto de la ventana de impresión?, es decir, cuando entras en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, botón IMPRIMIR INFORME, te debe salir la ventana de impresión, hazle una foto o captura y adjuntala para que vea que ha pasado ahí.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Esto es lo que me sale!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Ok, ya tenemos definido el problema, estás usando el fichero de cierre de caja en el informe z, esto no es correcto y es lógico que te de error.

En el informe z tienes que usar el fichero /listados/zreport58.fr3
En el cierre de caja (que no es donde estás ahora) si es correcto /listados/InformeCaja58.fr3

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Claro es que ayer intenté cerrar la caja y me dió error y se cerró, sin poder descargar el cierre de caja, como puedo recuperarlo eso? porque claro no tengo cierre.
He buscado el fichero que me comentas para el informe z, y no aparece, dentro de la carpeta de report ni en ningún archivo de sysme, así que no puedo hacerlo.
Responder
El fichero está en C:\SYSME\SGC\listados\

Desde el programa, en la ventana de impresión, botón ABRIR, selecciona \listados\zreport58.fr3
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Vale ya lo conseguí que estaban al revés las /, perfecto gracias! Entonces para poder sacar un cierre de caja que no me haya dejado de sacar es con eso de Z o es con otra cosa?
Responder
Si es un cierre de caja lo que quieres, pues vas a VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, buscas la apertura (listado superior), la seleccionas y botón imprimir .. no tiene mas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Lo que quiero es el informe simple como quien dice para dar los cierres de caja del trimestre a la gestoría, porque de antes se me descargaban cada día en pdf y les juntaba todos y los entregaba en un pen, ahora entiendo que tengo que guardar los papeles que imprima cada día y entregarlo así o hay opción de sacarlo todo junto?
Lo que me has dicho tu que haga me saca todos los tickets que he hecho.
Responder
Para eso es mejor el informe z ... ve a Informes, selecciona desde el día x al dia x .. luego botón informe Z y tendrás un impreso resumen de todo el trimestre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS