Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cierre de caja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenos días!! estoy teniendo problemas con el cierre de caja, soy nueva por aquí, tenía el programa antiguo y al cambiar de ordenador este es nuevo, antes los cierres de caja les hacía diarios y les exportaba en pdf, ahora no se porque eso no me deja hacerlo y sale directamente a imprimir, pero no se porque me da errores al imprimir. Tengo una impresora de 58 mm, que conseguí configurar el ticket normal y ya sale, pero el de los informes no me deja, alguien puede ayudarme? O decirme a ver como modificar el ticket, o el tamaño, o cual debo de poner en el archivo porque igual al enredar, le di a algo y se me quitó! gracias y un saludo.
Hola Natalia, bienvenida al foro,

Puedes poner una foto de la ventana de impresión?, es decir, cuando entras en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, botón IMPRIMIR INFORME, te debe salir la ventana de impresión, hazle una foto o captura y adjuntala para que vea que ha pasado ahí.

Ya me dices.
Esto es lo que me sale!
Ok, ya tenemos definido el problema, estás usando el fichero de cierre de caja en el informe z, esto no es correcto y es lógico que te de error.

En el informe z tienes que usar el fichero /listados/zreport58.fr3
En el cierre de caja (que no es donde estás ahora) si es correcto /listados/InformeCaja58.fr3

Ya me dices.
Claro es que ayer intenté cerrar la caja y me dió error y se cerró, sin poder descargar el cierre de caja, como puedo recuperarlo eso? porque claro no tengo cierre.
He buscado el fichero que me comentas para el informe z, y no aparece, dentro de la carpeta de report ni en ningún archivo de sysme, así que no puedo hacerlo.
El fichero está en C:\SYSME\SGC\listados\

Desde el programa, en la ventana de impresión, botón ABRIR, selecciona \listados\zreport58.fr3
Vale ya lo conseguí que estaban al revés las /, perfecto gracias! Entonces para poder sacar un cierre de caja que no me haya dejado de sacar es con eso de Z o es con otra cosa?
Si es un cierre de caja lo que quieres, pues vas a VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, buscas la apertura (listado superior), la seleccionas y botón imprimir .. no tiene mas
Lo que quiero es el informe simple como quien dice para dar los cierres de caja del trimestre a la gestoría, porque de antes se me descargaban cada día en pdf y les juntaba todos y los entregaba en un pen, ahora entiendo que tengo que guardar los papeles que imprima cada día y entregarlo así o hay opción de sacarlo todo junto?
Lo que me has dicho tu que haga me saca todos los tickets que he hecho.
Para eso es mejor el informe z ... ve a Informes, selecciona desde el día x al dia x .. luego botón informe Z y tendrás un impreso resumen de todo el trimestre
Páginas: 1 2