Hola Oscar, super emocionado con la nueva actualización procedí a hacerla y al abrirla me sale un error que no se como solucionar, no me muestra nada de mi información anterior. Ayuda urgente por favor, estoy sin sistema.
SQL Error: Table sysmehotel.empresa doesn’t exist y no carga el programa
vale, esto ya es mas fácil, ahora en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB ejecuta estos 2 scripts uno a uno (el primero te dará error, es normal):
drop table salon_elemento;
create table if not exists salon_elemento (id INT NOT NULL AUTO_INCREMENT,id_salon char(2) not null,tipo char(2) not null,izq int(3) default 0,top int(3) default 0,width int(4) default 100, height int(4) default 100, primary key (id)) engine = innodb;
Oscar muchas gracias por siempre estar para ayudarnos a solucionar, que crack eres. ya son 13 años con el software y me parece fantástico.
Ya probé el envío automatico de comandas que te pedí y era justo lo que necesitaba.
Por ahora solo queda pendiente implementar el registro de la hora y usuario que agrega o elimina un item sin que el ultimo cambio afecte la hora de los movimientos anteriores como lo vemos en INFORMES-LOG
Me pasa lo mismo, pero yo la lie yo solito...
actualice sin problema, pero me puse a cambiar lo de la BD y el programa me dijo Ok, ahora reinicia, todo perfecto pero mire y vi que seguía en el puerto anterior(4306) y decidí(porque soy así de bobo) poner el ``nuevo´´ y reinicie, y ahora me salta ese error pero al pegar en actualizabdsysmehotel.txt sigue apareciendo el mismo error...
Help please!
27-02-2026, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2026, 11:42 AM por LoveRoll.)
(27-02-2026, 10:50 AM)LoveRoll escribió: Buenos días Oscar,
Me pasa lo mismo, pero yo la lie yo solito...
actualice sin problema, pero me puse a cambiar lo de la BD y el programa me dijo Ok, ahora reinicia, todo perfecto pero mire y vi que seguía en el puerto anterior(4306) y didí(porque soy así de bobo) poner el ``nuevo´´ y reinicie, y ahora me salta ese error pero al pegar en actualizabdsysmehotel.txt sigue apareciendo el mismo error...
Help please!
He podido restaurar una copia de seguridad de ayer, pero al abrir me dice: Mesa: Field `tipoimage´not found- acepto- y despues error:
Formulario: FrmPadre<br>
Error: Modo_Pago: Cannot perform this operation on a closed dataset -acepto- despues:
Formulario: FrmTeclado<br>
Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset -acepto-
Sale una pantalla:
Total: edit1
Entregado: edit2
a devolver: edit3
Cancelo y se cierra