![]() |
|
PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION (/showthread.php?tid=12441) |
PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - jesus tejedor - 24-02-2026 Hola Oscar, super emocionado con la nueva actualización procedí a hacerla y al abrirla me sale un error que no se como solucionar, no me muestra nada de mi información anterior. Ayuda urgente por favor, estoy sin sistema. SQL Error: Table sysmehotel.empresa doesn’t exist y no carga el programa RE: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - sysme - 24-02-2026 Hola Jesús, Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente y reinicia el programa, debería funcionar. Ya me dices. RE: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - jesus tejedor - 24-02-2026 No se como sustituirlo RE: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - jesus tejedor - 24-02-2026 Ya me permite ingresar y ver la información anterior, ahora para ingresar al panel de mesa me dice SQL Error table sysmehotel.salon_elemento doesn’t exist RE: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - sysme - 24-02-2026 vale, esto ya es mas fácil, ahora en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB ejecuta estos 2 scripts uno a uno (el primero te dará error, es normal): drop table salon_elemento; create table if not exists salon_elemento (id INT NOT NULL AUTO_INCREMENT,id_salon char(2) not null,tipo char(2) not null,izq int(3) default 0,top int(3) default 0,width int(4) default 100, height int(4) default 100, primary key (id)) engine = innodb; Con esto lo tienes. RE: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - jesus tejedor - 24-02-2026 Oscar muchas gracias por siempre estar para ayudarnos a solucionar, que crack eres. ya son 13 años con el software y me parece fantástico. Ya probé el envío automatico de comandas que te pedí y era justo lo que necesitaba. Por ahora solo queda pendiente implementar el registro de la hora y usuario que agrega o elimina un item sin que el ultimo cambio afecte la hora de los movimientos anteriores como lo vemos en INFORMES-LOG SALUDOS!! RE: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - LoveRoll - 27-02-2026 Buenos días Oscar, Me pasa lo mismo, pero yo la lie yo solito... actualice sin problema, pero me puse a cambiar lo de la BD y el programa me dijo Ok, ahora reinicia, todo perfecto pero mire y vi que seguía en el puerto anterior(4306) y decidí(porque soy así de bobo) poner el ``nuevo´´ y reinicie, y ahora me salta ese error pero al pegar en actualizabdsysmehotel.txt sigue apareciendo el mismo error... Help please! RE: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - LoveRoll - 27-02-2026 (27-02-2026, 10:50 AM)LoveRoll escribió: Buenos días Oscar, He podido restaurar una copia de seguridad de ayer, pero al abrir me dice: Mesa: Field `tipoimage´not found- acepto- y despues error: Formulario: FrmPadre<br> Error: Modo_Pago: Cannot perform this operation on a closed dataset -acepto- despues: Formulario: FrmTeclado<br> Error: opencart: Cannot perform this operation on a closed dataset -acepto- Sale una pantalla: Total: edit1 Entregado: edit2 a devolver: edit3 Cancelo y se cierra RE: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - sysme - 27-02-2026 Y si vuelves a poner el puerto 4306?? RE: PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION - LoveRoll - 27-02-2026 (27-02-2026, 11:45 AM)sysme escribió: Y si vuelves a poner el puerto 4306?? No puedo, o se abre y no pasa o directamente no abre. No se como poner el puerto 4306 desde fuera de sysme |