Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 5.18
#11
Buenos días, con cambios nuevos funciona perfectamente pero en terminal de venta segundo campo código balanza no me gusta para nada haber si lo puedes ocultar y dejar como siempre solo un campo
resto todo esta ok
seria posible en futuro al añadir momento de caja imprima ticket con detalla de descripción lo que ponemos para añadir o sacar
gracias
un saludo
Responder
#12
(24-11-2023, 10:03 AM)AM B.R.B escribió: Buenos días, con cambios nuevos funciona perfectamente pero en terminal de venta segundo campo código balanza no me gusta para nada haber si lo puedes ocultar y dejar como siempre solo un campo
resto todo esta ok
seria posible en futuro al añadir momento de caja imprima ticket con detalla de descripción lo que ponemos para añadir o sacar
gracias
un saludo

Apunto lo del ticket con detalle del movimiento de caja.

Lo del campo de código de balanza .. ¿en serio te supone un inconveniente tenerlo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola sysme
jueves actualice a ultimo versión como siempre , el principio no detectaba algunos código le activo opción combinar con código balanza funciona bien pero cuando se pasa por escáner un código nuevo que no se encuentra en base de datos pues ese código de producto se queda reflejado en linea de código balanza, se muy feo
no nos parece bien
se puede quitar ese linea de código balanza? y dejar como versión 5.13 única linea para leer códigos?
somos tres usuarios que utilizamos tpv a ninguno le gusta por eso he querido darle nuestro opinión
hemos actualizado de versión 5.13 a nuevo se nota mejoras sobre todo por la mañana arrancamos tpv va super rápido en unos segundo abre tpv antes tardaba 3-4 minutos, muchas gracias por eso
Responder
#14
El problema es simplemente que el código de barras no encontrado se queda en el campo de campo de código de balanza? si es así lo reviso.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
correcto es asi pero no me parece justo que quede ahi, desde de año 2016 soy usuario de sysme siempre todo era correcto con actualizaciones pero este vez no se por que razón usted planteo a dejar con dos linea no veo algún sentido de eso linea que parece cuando me veo siento molestoso pero bueno por eso doy mi opinión para que usted con poder suya nos ayude a solucionar
había utilizado anteriormente que conozca a sysme tres programa de tpv con solo una linea y ahorita con dos linea distinta no mola
un saludo
Responder
#16
Bueno, esta semana subimos a 5.19, el campo seguirá ahi pero cuando pases un código no se quedará y además el foco (cursor) volverá al código original, con lo cual no tendrás molestia (salvo ver el campo)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS