Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nombre de mesa en ticket
#1
En la version 4.53 en el ticket no aparece el nombre de mesa asignado a esa operacion. Yo logre añadirlo pero creo que deberia de venir ya programado de serie. Gracias.
Responder
#2
Si, ya lo se, esto es porque hay muchos usuarios de Sysme Tpv que no son negocios hosteleros por lo que el nombre de la mesa no procede en su caso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Entendido. muchas gracias
Responder
#4
Como se puede modificar para que pueda salir?
Responder
#5
Debes modificar el formato del ticket (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), entrarás en modo edición, baja hacia el pie del informe (report summary) y añade un campo de texto (icono A de la barra lateral izquierda), en su valor pon [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(10-02-2015, 04:30 PM)sysme escribió: Debes modificar el formato del ticket (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), entrarás en modo edición, baja hacia el pie del informe (report summary) y añade un campo de texto (icono A de la barra lateral izquierda), en su valor pon [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.
Responder
#7
Perfecto, muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS