Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Nombre de mesa en ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la version 4.53 en el ticket no aparece el nombre de mesa asignado a esa operacion. Yo logre añadirlo pero creo que deberia de venir ya programado de serie. Gracias.
Si, ya lo se, esto es porque hay muchos usuarios de Sysme Tpv que no son negocios hosteleros por lo que el nombre de la mesa no procede en su caso
Entendido. muchas gracias
Como se puede modificar para que pueda salir?
Debes modificar el formato del ticket (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), entrarás en modo edición, baja hacia el pie del informe (report summary) y añade un campo de texto (icono A de la barra lateral izquierda), en su valor pon [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.
(10-02-2015, 04:30 PM)sysme escribió: [ -> ]Debes modificar el formato del ticket (con el botón modificar de la ventana de pre-impresión), entrarás en modo edición, baja hacia el pie del informe (report summary) y añade un campo de texto (icono A de la barra lateral izquierda), en su valor pon [Maestro1x."mesa"]

Ya me dices.
Perfecto, muchas gracias.