Temas: 23
Registro en: Feb 2013
Buenos dias,
Con la version 4.53, a la hora de efectuar un cobro, en pantalla, podemos seleccionar modo de pago, pero no, en caso que sea en "efectivo", la cantidad que nos dé el cliente, y su respectivo cambio.
Se podrá arreglar este tema?
Saludos
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Spai, simplemente añade el importe que te entrega el cliente, verás que el programa responde con la devolución
Temas: 4
Registro en: Jun 2014
Estimado estoy de acuerdo con usted, haber si oscar escucha nuestras plegarias a san computin y efectúa ese cambio.
A ver, si yo escucho a todo el mundo, es mas, yo era feliz con el sistema anterior que estoy de acuerdo que era mas simple, ahora bien, hice el cambio (que costó muchas muchas horas dado que hubo que cambiar casi todos los aspectos relacionados con movimientos de saldo del programa) porque una gran mayoría de usuarios lo pidieron y, realmente, ahora que lo uso de esta forma, tiene muchas ventajas y algún inconveniente.
No puedo volver atrás en esto, trataré quizás de mejorarlo
Temas: 15
Registro en: Feb 2015
Como modificar para que salga en el ticket la entrega de dinero y el cambio
Juan77, ¿que versión tienes? en las versiones actuales ya aparece esta información por defecto.
Temas: 15
Registro en: Feb 2015
tengo la versión 4.54, gracias.
Juan77 pues si introduces el importe entregado por el cliente el programa responderá con el cambio .. y esto se verá reflejado al final del ticket.