Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Hola a todos, bueno, pues hoy tras varias pruebas finales en esta semana (que han hecho que salga la versión 4.48 en vez de la 4.47) publico la versión final. Me he dejado muchas cosas pendientes, pero tenía que publicar ya la versión porque hay cambios que muchos usuarios estaban esperando, aquí tenéis la información: http://www.sysme.net/2014/01/software-tp...47-y-4-48/
Ojo a las instrucciones de actualización por favor.
Saludos.
Mensajes: 14
Temas: 6
Registro en: Nov 2013
Reputación:
0
Hola Oscar!,
Junto con saludarte y felicitarte por las nuevas actualizaciones, te comento que he encontrado un error en la versión 4.48, es sobre finalizar la venta, he entendido lo que hace y todo, pero al poner un monto mayor al importe cobrado, el sistema te vuelve a decir que falta dinero por cobrar pero ahora con saldo negativo, no sé si estará bien eso, pero yo creo que el sistema debería detectar que al introducir un importe mayor al cobrado, el total del ticket esta pagado, y además el cliente necesita cambio, ese campo de texto hecho de menos "Cambio", yo considero que no debería haber sido eliminado, ya que es útil cuando se hacen ventas rápidas, en este caso para esta versión creo que solo sería útil de la manera que te mencioné anteriormente (que el importe introducido, sea mayor al cobrado).
Saludos!.
Mensajes: 125
Temas: 37
Registro en: Jan 2013
Reputación:
0
Gracias Oscar,gran trabajo.
Alguno has pegar los ficheros de una copia de seguridad, al arrancar el programa da error?. A mi me da varios, siendo el primero de ellos el que adjunto
http://i41.tinypic.com/2qa3ihi.jpg
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
(08-01-2014, 07:12 PM)victor_ojeda escribió: Hola Oscar!,
Junto con saludarte y felicitarte por las nuevas actualizaciones, te comento que he encontrado un error en la versión 4.48, es sobre finalizar la venta, he entendido lo que hace y todo, pero al poner un monto mayor al importe cobrado, el sistema te vuelve a decir que falta dinero por cobrar pero ahora con saldo negativo, no sé si estará bien eso, pero yo creo que el sistema debería detectar que al introducir un importe mayor al cobrado, el total del ticket esta pagado, y además el cliente necesita cambio, ese campo de texto hecho de menos "Cambio", yo considero que no debería haber sido eliminado, ya que es útil cuando se hacen ventas rápidas, en este caso para esta versión creo que solo sería útil de la manera que te mencioné anteriormente (que el importe introducido, sea mayor al cobrado).
Saludos!.
Hola Victor, justo el importe en negativo es el cambio que hay que devolver, el sistema lo muestra porque necesita registrar el dinero entregado real y el cambio devuelto real ... creo que es cuestión de costumbre .. dale un tiempo a ver si te adaptas.
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
(08-01-2014, 10:39 PM)Valiance escribió: Gracias Oscar,gran trabajo.
Alguno has pegar los ficheros de una copia de seguridad, al arrancar el programa da error?. A mi me da varios, siendo el primero de ellos el que adjunto
http://i41.tinypic.com/2qa3ihi.jpg
¿has actualizado y luego has recuperado una copia de seguridad?, no deberías hacerlo así puesto que la copia no tiene aplicados los cambios en base de datos, si lo has hecho así tendrás que instalar de nuevo (en modo actualización) para que se apliquen los cambios.
Ya me dices.
Mensajes: 125
Temas: 37
Registro en: Jan 2013
Reputación:
0
09-01-2014, 01:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2014, 01:49 PM por Valiance.)
(08-01-2014, 11:40 PM)sysme escribió: (08-01-2014, 10:39 PM)Valiance escribió: Gracias Oscar,gran trabajo.
Alguno has pegar los ficheros de una copia de seguridad, al arrancar el programa da error?. A mi me da varios, siendo el primero de ellos el que adjunto
http://i41.tinypic.com/2qa3ihi.jpg
¿has actualizado y luego has recuperado una copia de seguridad?, no deberías hacerlo así puesto que la copia no tiene aplicados los cambios en base de datos, si lo has hecho así tendrás que instalar de nuevo (en modo actualización) para que se apliquen los cambios.
Ya me dices.
Yo lo que quise hacer es instalar sysme en otro ordenador para simplemente ver estadísticas de venta, pero como antes no estaba instalado lo instalé en modo completo y luego le calqué el directorio del backup
He probado a actualizar ya en el tpv de tienda y hay problemas. Lo he hecho como siempre, y al querer arrancarlo inicia bien se queda en "Updating..", primero se quedó en 71%...forcé cierre y ahora se queda en 12%
alguna idea oscar?
dime algo pronto a lo segundo que estoy tirado
Mensajes: 16
Temas: 6
Registro en: Oct 2013
Reputación:
0
Hola Oscar
Quería preguntarte si en esta nueva versión realizaste algún cambio que mejore el desempeño para toma de pedidos desde el movil.
Gracias
Javier Carrillo
Mensajes: 386
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Reputación:
7
Buenas Oscar,
detalles a pulir,
- en el visor a la hora de indicar el total de la venta si come el ultimo cero, de 3,50 pasa a 3,5.
- en la ventana de cobros el cajon se abre despues de cada Aceptar.
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Valiance, restaura la copia de seguridad y vuelve a instalar la versión sobre ella, pero esta vez no detengas el proceso de actualización ... tardará un tiempo, pero no lo detengas porque sino puede fallar la base de datos (que es lo que te está pasando).
Ya me dices.
Mensajes: 14
Temas: 6
Registro en: Nov 2013
Reputación:
0
(08-01-2014, 11:39 PM)sysme escribió: (08-01-2014, 07:12 PM)victor_ojeda escribió: Hola Oscar!,
Junto con saludarte y felicitarte por las nuevas actualizaciones, te comento que he encontrado un error en la versión 4.48, es sobre finalizar la venta, he entendido lo que hace y todo, pero al poner un monto mayor al importe cobrado, el sistema te vuelve a decir que falta dinero por cobrar pero ahora con saldo negativo, no sé si estará bien eso, pero yo creo que el sistema debería detectar que al introducir un importe mayor al cobrado, el total del ticket esta pagado, y además el cliente necesita cambio, ese campo de texto hecho de menos "Cambio", yo considero que no debería haber sido eliminado, ya que es útil cuando se hacen ventas rápidas, en este caso para esta versión creo que solo sería útil de la manera que te mencioné anteriormente (que el importe introducido, sea mayor al cobrado).
Saludos!.
Hola Victor, justo el importe en negativo es el cambio que hay que devolver, el sistema lo muestra porque necesita registrar el dinero entregado real y el cambio devuelto real ... creo que es cuestión de costumbre .. dale un tiempo a ver si te adaptas.
Hola oscar!,
Ok, entiendo que el cambio aparezca negativo, pero éste no debería aparecer como pago en la boleta, si no como vuelto, se podrá cambiar eso?. Saludos!
|