Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema en el arranque
#1
Buenos días. Hemos tenido un problema grave con el disco duro del ordenador y ha habido que formatear. Hemos podido recuperar la carpeta de sysme aparentemente sin problemas. Sin embargo la ubicación donde se encontraban las copias de seguridad esta corrupta.

Pero al copiarla a otro equipo e intentar arrancar nos da un error en el archivo icudt.dll código de error "0xc000012f" y no permite iniciar el programa.

hemos probado a duplicar la carpeta a otra ubicación y actualizarlo, entonces arranca, reconoce que tenemos licencia instalada pero no aparecen nuestros datos.

Sería muy importante poder recuperar al menos las operaciones del mes de septiembre.

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola trenatox,

cuando lo habéis actualizado .. ¿habéis desactivado la opción de instalación completa?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-10-2015, 11:57 AM)sysme escribió: Hola trenatox,

cuando lo habéis actualizado .. ¿habéis desactivado la opción de instalación completa?

He probado de las dos maneras. Por cierto nuestra versión llevaba bastante tiempo sin actualizar.
Responder
#4
Por cierto si hago una instalación nueva (limpia) y creo una copia de seguridad para luego cambiar sus archivos por los mismo de la versión que yo tenía y restaurarla, al intentar arrancar el programa ya no arranca y dice que no se puede conectar, abre la ventana de configuración y solo me permite cerrarla, tras esto el programa se ha cerrado.
Responder
#5
Bueno vamos a hacerlo desde el principio, como supongo que todavía conservas la carpeta SYSME original vayamos por pasos:

1 - reinicia el equipo y borra todas las instalaciones de Sysme
2 - Restaura la carpeta SYSME original .. que quede en C:\SYSME\
3 - Sin iniciarla, instala la nueva versión en modo actualización
4 - Prueba a iniciarlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(30-10-2015, 12:10 PM)sysme escribió: Bueno vamos a hacerlo desde el principio, como supongo que todavía conservas la carpeta SYSME original vayamos por pasos:

1 - reinicia el equipo y borra todas las instalaciones de Sysme
2 - Restaura la carpeta SYSME original .. que quede en C:\SYSME\
3 - Sin iniciarla, instala la nueva versión en modo actualización
4 - Prueba a iniciarlo.

Ya me dices.


Ya está hecho. Intenta iniciar y da error de conexión. muestra la ventana de configuración y hay que cerrarla. Una vez cerrada, el programa se cierra completamente.
Responder
#7
ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla

Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(30-10-2015, 02:20 PM)sysme escribió: ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla

Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo.

Ok, lo estoy comprimiendo y te lo envío.
Responder
#9
(30-10-2015, 05:22 PM)trenatox escribió:
(30-10-2015, 02:20 PM)sysme escribió: ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla

Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo.

Ok, lo estoy comprimiendo y te lo envío.

Ya la he enviado, son 3 correos.  Espero tu respuesta, gracias.
Responder
#10
Ok, les doy un vistazo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS