Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema en el arranque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días. Hemos tenido un problema grave con el disco duro del ordenador y ha habido que formatear. Hemos podido recuperar la carpeta de sysme aparentemente sin problemas. Sin embargo la ubicación donde se encontraban las copias de seguridad esta corrupta.

Pero al copiarla a otro equipo e intentar arrancar nos da un error en el archivo icudt.dll código de error "0xc000012f" y no permite iniciar el programa.

hemos probado a duplicar la carpeta a otra ubicación y actualizarlo, entonces arranca, reconoce que tenemos licencia instalada pero no aparecen nuestros datos.

Sería muy importante poder recuperar al menos las operaciones del mes de septiembre.

Muchas gracias.
Hola trenatox,

cuando lo habéis actualizado .. ¿habéis desactivado la opción de instalación completa?
(30-10-2015, 11:57 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola trenatox,

cuando lo habéis actualizado .. ¿habéis desactivado la opción de instalación completa?

He probado de las dos maneras. Por cierto nuestra versión llevaba bastante tiempo sin actualizar.
Por cierto si hago una instalación nueva (limpia) y creo una copia de seguridad para luego cambiar sus archivos por los mismo de la versión que yo tenía y restaurarla, al intentar arrancar el programa ya no arranca y dice que no se puede conectar, abre la ventana de configuración y solo me permite cerrarla, tras esto el programa se ha cerrado.
Bueno vamos a hacerlo desde el principio, como supongo que todavía conservas la carpeta SYSME original vayamos por pasos:

1 - reinicia el equipo y borra todas las instalaciones de Sysme
2 - Restaura la carpeta SYSME original .. que quede en C:\SYSME\
3 - Sin iniciarla, instala la nueva versión en modo actualización
4 - Prueba a iniciarlo.

Ya me dices.
(30-10-2015, 12:10 PM)sysme escribió: [ -> ]Bueno vamos a hacerlo desde el principio, como supongo que todavía conservas la carpeta SYSME original vayamos por pasos:

1 - reinicia el equipo y borra todas las instalaciones de Sysme
2 - Restaura la carpeta SYSME original .. que quede en C:\SYSME\
3 - Sin iniciarla, instala la nueva versión en modo actualización
4 - Prueba a iniciarlo.

Ya me dices.


Ya está hecho. Intenta iniciar y da error de conexión. muestra la ventana de configuración y hay que cerrarla. Una vez cerrada, el programa se cierra completamente.
ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla

Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo.
(30-10-2015, 02:20 PM)sysme escribió: [ -> ]ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla

Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo.

Ok, lo estoy comprimiendo y te lo envío.
(30-10-2015, 05:22 PM)trenatox escribió: [ -> ]
(30-10-2015, 02:20 PM)sysme escribió: [ -> ]ok, tiene pinta de estar la base de datos fastidiada ... envíamela a info @sysme.net a ver si puedo recuperarla

Simplemente tienes que comprimir la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y enviarmelo.

Ok, lo estoy comprimiendo y te lo envío.

Ya la he enviado, son 3 correos.  Espero tu respuesta, gracias.
Ok, les doy un vistazo