19-03-2013, 11:31 AM
Buenos días,
Llevamos un tiempo usando su programa y estamos muy contentos, pero nos surgen dudas interpretando el informe de cierre de caja.Acostumbrados a la caja de toda la vida....
Cuando emitimos una factura, por algún oscuro motivo (si no lo entendemos mal) suma otra vez el importe de la factura a los informes totales, con lo que al cerrar caja nos encontramos con que no nos cuadra.
Por ejemplo, cobramos un tiquet de 20€ por una venta de 2 tarjetas de memoria a 10€ cada una.
Hacemos la factura y al cerrar caja tenemos que en el informe de ventas por categorías en lugar de 2 tarjetas de memoria cuenta 4.
¿Es posible?¿O no sabemos interpretar los datos?
Agradecería una aclaración que llevamos un poco de lío....
saludos!
Llevamos un tiempo usando su programa y estamos muy contentos, pero nos surgen dudas interpretando el informe de cierre de caja.Acostumbrados a la caja de toda la vida....
Cuando emitimos una factura, por algún oscuro motivo (si no lo entendemos mal) suma otra vez el importe de la factura a los informes totales, con lo que al cerrar caja nos encontramos con que no nos cuadra.
Por ejemplo, cobramos un tiquet de 20€ por una venta de 2 tarjetas de memoria a 10€ cada una.
Hacemos la factura y al cerrar caja tenemos que en el informe de ventas por categorías en lugar de 2 tarjetas de memoria cuenta 4.
¿Es posible?¿O no sabemos interpretar los datos?
Agradecería una aclaración que llevamos un poco de lío....
saludos!