Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Dudas cierre de caja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Llevamos un tiempo usando su programa y estamos muy contentos, pero nos surgen dudas interpretando el informe de cierre de caja.Acostumbrados a la caja de toda la vida....Smile

Cuando emitimos una factura, por algún oscuro motivo (si no lo entendemos mal) suma otra vez el importe de la factura a los informes totales, con lo que al cerrar caja nos encontramos con que no nos cuadra.
Por ejemplo, cobramos un tiquet de 20€ por una venta de 2 tarjetas de memoria a 10€ cada una.
Hacemos la factura y al cerrar caja tenemos que en el informe de ventas por categorías en lugar de 2 tarjetas de memoria cuenta 4.
¿Es posible?¿O no sabemos interpretar los datos?
Agradecería una aclaración que llevamos un poco de lío....
saludos!
Precisamente hace poco, en la versión 4.37, cambiamos todo el concepto del control de cajas para evitar estas confusiones.

Desde esta versión, la gestión de cajas se limita única y exclusivamente al control de saldo y formas de pago/cobro, y por tanto, toda la información analítica se deja en el módulo de estadísticas ya que este muestra una información más clara y concreta.

Por tanto mi recomendación es que actualicéis el programa a la última versión (recordad seguir los pasos del manual).

Ya me dices.

Saludos