Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pagos Efectivo y su cambio
#21
Ok, prueba con este que te adjunto, igual que antes guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

A ver si ahora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
no hay manera ahora me sale todo igual y algunas veces solo con el logotipo en negro
Responder
#23
?? pues ya no entiendo nada, es el mismo fichero que estamos utilizando todos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
actualizo el programa?
Responder
#25
ya se cual es el fallo, mi impresora es de 58 y el archivo que me mandas es para la de 80, en el ticket58.fr3 no sale la entrega ni la devolucion
Responder
#26
Ahhhhhhh
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS