Cro que este error viene por el acento en el campo "Direción" en la base de datos .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? y ¿en que sistema operativo tienes instalada la base de datos?
(23-10-2021, 09:09 AM)sysme escribió: Buenos días Kevin,
Cro que este error viene por el acento en el campo "Direción" en la base de datos .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? y ¿en que sistema operativo tienes instalada la base de datos?
Ya me dices.
Hola,Oscar.
Gracias por responde.
Versión de Sysme es 5.03 y systema operativo windows 8.1 con unicode chino simplificado
Si, la 5.04b es la beta que tengo en desarrollo, es estable (vamos la uso yo sin problema), no tiene certificado digital (ninguna versión lo tiene jeje).
En cuanto al ticket, simplemente copiando los ficheros de C:\SYSME\SGC\listados\ en C:\SYSME\SGC\en\listados\ los tendrás todos en español.
(25-10-2021, 04:30 PM)sysme escribió: Si, la 5.04b es la beta que tengo en desarrollo, es estable (vamos la uso yo sin problema), no tiene certificado digital (ninguna versión lo tiene jeje).
En cuanto al ticket, simplemente copiando los ficheros de C:\SYSME\SGC\listados\ en C:\SYSME\SGC\en\listados\ los tendrás todos en español.