Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error por entrar proveedores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,Oscar

Buenos días

Cuando voy a  entrar stock --- proveedores. Me salta un error. 

Le adjunto pantallazo. ¿Me puedes decir como solucionalo? Gracias.

Saludos
Buenos días Kevin,

Cro que este error viene por el acento en el campo "Direción" en la base de datos .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? y ¿en que sistema operativo tienes instalada la base de datos?

Ya me dices.
(23-10-2021, 09:09 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Kevin,

Cro que este error viene por el acento en el campo "Direción" en la base de datos .. ¿que versión de Sysme Tpv estás usando? y ¿en que sistema operativo tienes instalada la base de datos?

Ya me dices.

Hola,Oscar. 

Gracias por responde.  

Versión de Sysme es 5.03 y systema operativo windows 8.1 con unicode chino simplificado

Saludos
Ok Kevin,

Cierra el programa y descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe , guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

Luego abrelo y accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):

alter table proveedor drop dirección;
alter table proveedor add direccion varchar(200) default null;

Con esto ya no debería darte problemas.
(25-10-2021, 08:56 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok Kevin,

Cierra el programa y descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe , guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

Luego abrelo y accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):

alter table proveedor drop dirección;
alter table proveedor add direccion varchar(200) default null;

Con esto ya no debería darte problemas.

Mucha gracias,Oscar.

Aún no he ejecutó los scripts. Pero ya solucionado el error solo con substituyendo el existente de Tpv.exe.

He visto Tpv.exe es versión 5.04b. ¿Es versión de beta no? Cuanto yo ejecutar Tpv.exe dice el programma no tiene certificado digital.

Saludos
(25-10-2021, 08:56 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok Kevin,

Cierra el programa y descarga https://www.sysme.net/apz/Tpv.exe , guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente

Luego abrelo y accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos 2 scripts (uno a uno):

alter table proveedor drop dirección;
alter table proveedor add direccion varchar(200) default null;

Con esto ya no debería darte problemas.


Hola, Oscar.

Otra pregunta, Como puedo mantener imprimir ticket y factura en español cuanto configurado idioma de programa en English.

Gracias.

Saludos
Si, la 5.04b es la beta que tengo en desarrollo, es estable (vamos la uso yo sin problema), no tiene certificado digital (ninguna versión lo tiene jeje).

En cuanto al ticket, simplemente copiando los ficheros de C:\SYSME\SGC\listados\ en C:\SYSME\SGC\en\listados\ los tendrás todos en español.
(25-10-2021, 04:30 PM)sysme escribió: [ -> ]Si, la 5.04b es la beta que tengo en desarrollo, es estable (vamos la uso yo sin problema), no tiene certificado digital (ninguna versión lo tiene jeje).

En cuanto al ticket, simplemente copiando los ficheros de C:\SYSME\SGC\listados\ en C:\SYSME\SGC\en\listados\ los tendrás todos en español.

¡Eres un crack, gracias!