Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dramas con la base de datos
#1
Oscar,,,
No esperé pedirte ayuda en esto, pero vengo en tu ayuda jejejjeje,,,

Un cliente que esta probando el software, dejo la cagada con los productos, las categorías hijas y padres,
La cosa que desaparecieron algunas categorías y no se muestran en el terminal de venta,,, 
pero en la base de datos están los productos, y no hallo como arreglarlo,,,

Haber si me puedes ayudar
Te envió la bd por inbox, o te la dejo aquí mismo jejejejej

--> base de datos dañada <--

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Buenas elistraus, no te preocupes que te la reparo, pero dime que quieres que haga ¿pongo todas las categorías visibles? ¿las dejo todas como categorías padre?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si por favor Oscar, deja a todas las categorías como padre, te pasaste Big Grin

Saludos Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Entonces lo puedes hacer tu mismo ... abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el código:

UPDATE tipo_comg SET padre = null;

Guarda y reinicia Sysme Tpv.

Debería quedar listo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Por cierto, en las últimas versiones esto ya no debería poder volver a pasar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
tengo la version 4.62b Tongue
"SBLpk"
CHILE
Responder
#7
Pero lo has solucionado con el script?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
quedó
excelente!!
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS