Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Dramas con la base de datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oscar,,,
No esperé pedirte ayuda en esto, pero vengo en tu ayuda jejejjeje,,,

Un cliente que esta probando el software, dejo la cagada con los productos, las categorías hijas y padres,
La cosa que desaparecieron algunas categorías y no se muestran en el terminal de venta,,, 
pero en la base de datos están los productos, y no hallo como arreglarlo,,,

Haber si me puedes ayudar
Te envió la bd por inbox, o te la dejo aquí mismo jejejejej

--> base de datos dañada <--

Saludos desde chile Big Grin
Buenas elistraus, no te preocupes que te la reparo, pero dime que quieres que haga ¿pongo todas las categorías visibles? ¿las dejo todas como categorías padre?
Si por favor Oscar, deja a todas las categorías como padre, te pasaste Big Grin

Saludos Big Grin
Entonces lo puedes hacer tu mismo ... abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia el código:

UPDATE tipo_comg SET padre = null;

Guarda y reinicia Sysme Tpv.

Debería quedar listo.
Por cierto, en las últimas versiones esto ya no debería poder volver a pasar
tengo la version 4.62b Tongue
Pero lo has solucionado con el script?
quedó
excelente!!