Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me aparece toda la información en el ticket
#1
Hola buenas quería saber como puedo hacer para que me aparezca toda la información del ticket centrado porque aora me sale mal. Se co e parte de la dirección del local y se come parte tb del importe total. Por favor aver si alguien me puede explicar como se puede hacer para centrar el ticket y que salga toda la información bien Muchas gracias
Responder
#2
Hola Bar Galbi, bienvenido al foro,

Puedes poner una foto o captura del ticket? seguramente estés usando el fichero incorrecto para tu impresora .. ¿es de 80mm o de 58mm?, en el caso de impresoras de 58mm el fichero de formato es /listados/ticket58.fr3 y en el caso de 80mm el fichero es /listados/ticket.fr3 ... el fichero se selecciona en la ventana previa a la impresión, botón abrir, seleccionar el fichero que proceda y guardar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muy buenas Oscar como ago para mandarte una foto x aki? Gracias
Responder
#4
Botón RESPONDER, luego en la parte inferior ELEGIR ARCHIVOS, seleccionas la foto Y botón AGREGAR ARCHIVO .. en cualquier caso prueba lo que te he dicho de los ficheros que seguramente sea eso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Es de 58 creo xk el rollo es el mismo k la registradora antigua pero lo k pasa es que yo no entiendo nada de ordenadores y no se donde meterme a no ser k me des los pasos como a un principiante total xk soy muy malo para los ordenadores gracias Oscar sobre todo x tu paciencia ??
Responder
#6
Me pone www.sysme.net dice cuando pongo la foto y le doy a agregar archivo
Responder
#7
Como hago para meterme a ver la ventana previa esa y modificar el tipo de impresora? Ya lo siento si te estoy mareando Oscar de verdad gracias
Responder
#8
Simplemente entras en VENTAS->TICKETS, te saldrá la lista de tickets del día, doble click sobre un ticket cualquiera, accederás a su contenido y a la derecha verás un botón de imprimir ticket, dale ahí y se abrirá la ventana previa, ahí es donde le das a abrir, seleccionas /listados/ticket58.fr3 y luego guardar.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS