Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No me aparece toda la información en el ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas quería saber como puedo hacer para que me aparezca toda la información del ticket centrado porque aora me sale mal. Se co e parte de la dirección del local y se come parte tb del importe total. Por favor aver si alguien me puede explicar como se puede hacer para centrar el ticket y que salga toda la información bien Muchas gracias
Hola Bar Galbi, bienvenido al foro,

Puedes poner una foto o captura del ticket? seguramente estés usando el fichero incorrecto para tu impresora .. ¿es de 80mm o de 58mm?, en el caso de impresoras de 58mm el fichero de formato es /listados/ticket58.fr3 y en el caso de 80mm el fichero es /listados/ticket.fr3 ... el fichero se selecciona en la ventana previa a la impresión, botón abrir, seleccionar el fichero que proceda y guardar.

Ya me dices.
Muy buenas Oscar como ago para mandarte una foto x aki? Gracias
Botón RESPONDER, luego en la parte inferior ELEGIR ARCHIVOS, seleccionas la foto Y botón AGREGAR ARCHIVO .. en cualquier caso prueba lo que te he dicho de los ficheros que seguramente sea eso
Es de 58 creo xk el rollo es el mismo k la registradora antigua pero lo k pasa es que yo no entiendo nada de ordenadores y no se donde meterme a no ser k me des los pasos como a un principiante total xk soy muy malo para los ordenadores gracias Oscar sobre todo x tu paciencia ??
Me pone www.sysme.net dice cuando pongo la foto y le doy a agregar archivo
Como hago para meterme a ver la ventana previa esa y modificar el tipo de impresora? Ya lo siento si te estoy mareando Oscar de verdad gracias
Simplemente entras en VENTAS->TICKETS, te saldrá la lista de tickets del día, doble click sobre un ticket cualquiera, accederás a su contenido y a la derecha verás un botón de imprimir ticket, dale ahí y se abrirá la ventana previa, ahí es donde le das a abrir, seleccionas /listados/ticket58.fr3 y luego guardar.