Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borrado de Datos
#1
Buenos días,
Ayer hice un borrado de datos.
Y en un principio todo bien.
Aunque un par de cosas:

Tarda bastante en sacar el informe z

El ticket todo Ok menos donde pone factura simplificada ahora no pone la numeración.

Muchas Gracias
Responder
#2
Buenas Paco .. ¿como hiciste el borrado de datos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(10-10-2018, 09:09 AM)sysme escribió: Buenas Paco .. ¿como hiciste el borrado de datos?
Con el programa C:\SYSME\SGC\limpiadorTPV.exe
Responder
#4
Es extraño, el borrado de datos solo afecta a la base de datos, no puede modificar un formato de impresión (lo del ticket)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(10-10-2018, 11:26 AM)sysme escribió: Es extraño, el borrado de datos solo afecta a la base de datos, no puede modificar un formato de impresión (lo del ticket)

Pues no aparece ninguna numeración.

Y el informe z tarda bastante
Responder
#6
Puedes adjuntarme una foto de la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) y de la vista previa del ticket?

En cuanto a la Z .. si te refieres a la numerada, si, esa siempre tarda bastante según el equipo y velocidad de disco
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS