Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Borrado de Datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Ayer hice un borrado de datos.
Y en un principio todo bien.
Aunque un par de cosas:

Tarda bastante en sacar el informe z

El ticket todo Ok menos donde pone factura simplificada ahora no pone la numeración.

Muchas Gracias
Buenas Paco .. ¿como hiciste el borrado de datos?
(10-10-2018, 09:09 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenas Paco .. ¿como hiciste el borrado de datos?
Con el programa C:\SYSME\SGC\limpiadorTPV.exe
Es extraño, el borrado de datos solo afecta a la base de datos, no puede modificar un formato de impresión (lo del ticket)
(10-10-2018, 11:26 AM)sysme escribió: [ -> ]Es extraño, el borrado de datos solo afecta a la base de datos, no puede modificar un formato de impresión (lo del ticket)

Pues no aparece ninguna numeración.

Y el informe z tarda bastante
Puedes adjuntarme una foto de la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir el ticket) y de la vista previa del ticket?

En cuanto a la Z .. si te refieres a la numerada, si, esa siempre tarda bastante según el equipo y velocidad de disco