Sysme Tpv 4.80

Hola a todos, hoy publicamos una actualización rápida para corregir/mejorar algunos de los aspectos modificados en la anterior versión 4.79 que detallamos a continuación.

  • Ventana de impresión de documentos, en la versión anterior incluimos una codificación para que la ventana se cerrara de forma automática tras imprimir pero varios usuarios nos han reportado que prefieren mantenerla abierta para, tras imprimir, poder volver a imprimir el documento con otro formato diferente (por ejemplo un ticket regalo), por tanto ahora añadimos esta función como opción encontrando en la misma ventana una casilla de verificación que determinará si la ventana se cierra o no.
  • Agrupación de productos, corregimos un error en la nueva funcionalidad de agrupar productos en el terminal de ventas por la cual, en algunas bases de datos no estaba funcionando correctamente.
  • Acceso a la ventana de configuración general del programa cuando este no se puede conectar a la base de datos, como medida de seguridad, ante un error de conexión con la base de datos, el usuario solamente tendrá habilitado el apartado de configuración de la conexión.

El enlace de descarga de Sysme Tpv 4.80 es https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y recordamos la importancia de seguir los pasos de actualización del manual, incluyendo la copia de seguridad del directorio C:\SYSME\ para que el proceso sea seguro.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto