Software Tpv Sysme 4.24

Software Tpv Sysme Tpv 4.24

Nueva actualización para el software de gestión del punto de venta Sysme Tpv, la versión 4.24 en la que se han introducido un cambio importante y, como siempre, varias mejoras y correcciones que detallamos a continuación.

El principal cambio es en la forma de administrar los cierres del punto de venta (cierres de caja), hasta ahora Sysme Tpv, mientras no se le indicara lo contrario a través extracciones de saldo o ingresos, iba acumulando el saldo entre aperturas de caja ofreciendo la posibilidad en el momento del cierre de hacer una extracción total o parcial (dejando cambio para la próxima apertura).

Este modo de operar solía causar demasiadas confusiones entre los usuarios por olvidos o errores en la extracción de saldo, además el informe de cierre de caja tampoco era todo lo claro que se debía esperar puesto que el valor del saldo final indicaba el saldo dejado en caja tras la extracción cuando lo importante es saber el importe anterior a la extracción.

Por tanto, en Sysme Tpv 4.24 hemos decidido cambiar la operativa con estos parámetros de funcionamiento:

  1. Cuando el punto de venta se cierra ya no se realizan extracciones, el saldo final queda almacenado como valor y no será arrastrado para la siguiente apertura.
  2. Cuando el punto de venta se abre el saldo inicial siempre será de 0, por tanto, si el usuario desea añadir un importe (por ejemplo para el cambio de monedas) deberá realizar una entrada de efectivo manual.

Creemos que con este cambio Sysme Tpv ofrecerá un mayor control sobre el saldo en caja y se evitarán errores y confusiones.

Sysme Tpv 4.24 también se han incluido las siguientes mejoras y correcciones:

  • Posibilidad de deshabilitar el módulo de hostelería: Puesto que Sysme Tpv es usado en multitud de comercios de todo tipo hemos incluido una opción en la configuración del sistema para que el usuario pueda desactivar el módulo de hostelería y por tanto se ocultan todos los apartados relacionados con salones, mesas, envíos a cocina …etc.
  • Corrección en el mapa de mesas del salón/salones, por el cual en ocasiones Sysme Tpv mostraba un error al asignar una venta a una mesa.
  • Corrección en el cálculo de totales cuando una venta era recuperada desde el mapa de mesas y la venta contenía productos con cantidad en valores decimales, Sysme Tpv mostraba total de venta erróneo aunque luego almacenara el valor correcto en el total del ticket o factura.
  • Se incluye la descripción de la mesa en el terminal Tpv, antes solo mostraba el identificador.
  • Corrección en el traspaso de mercancías entre almacenes, por el cual, cuando Sysme Tpv es usado en red por varios terminales, existía la posibilidad de que, al realizar un traspaso mientras los otros puntos de venta seguían operando, los valores de existencias quedaran alterados.

Más información, descargas y compra de licencia:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto