Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me ha borrado el último inventario estoy con todo el stock alterado
#1
Actualizando stocks, se me ha bloqueado sysme y al desbloquearse solo faltaba el último inventario. 
Tengo una copia de seguridad de ayer noche, pero no se como solo volver a poner el inventario que falta sin tener que reinstaurar la copia entera (perdería todas las ventas de hoy)
Responder
#2
Buenso días Ivan,

Entiendo que se te ha bloqueado haciendo un inventario en ALMACEN->GESTION DE INVENTARIO?, si es así los productos que modificaste en el inventario deben de haber quedado guardados ya que el inventario modifica el stock en tiempo real (es decir, en el momento que lo metes en el inventario ya se está modificando el stock) .. ahora bien, habría que saber como se ha borrado el inventario ya que un bloqueo no puede alterar la base de datos.

Ya me dices, dame algo mas de información porfa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Creo que me he explicado mal, me desapareció el inventario completo, seguramente le daría a borrar inventario, cuando se me bloqueo y clicaria sin querer. 
Al final he optado por recuperar la copia de seguridad del día anterior y volver a crear las ventas una a una

Gracias
Responder
#4
Joer que faena, en fin lo bueno es que tenías copia de seguridad, reproducir las ventas de un día es un daño menor, te sorprendería la de veces que atendemos a usuario que tienen alguna copia de 1 o 2 años de antiguedad (o directamente sin copia) ... las copias diarias son una salvación.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS