Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe de productos
#1
Oscar,

Tengo un pequeño problema con los informes.

Ya obtengo casi toda la información que necesitan en administracion. El informe que se genera de ventas por productos es uno de los que necesitan, pero no lo puedo sacar por cada turno de caja. Sale con todos los movimientos del día. He jugado con las fechas y horas y no me sale correcto.

Necesitaria que se pueda sacar de cada periodo comprendido entre la apertura y el cierre de caja (es muy normal que se abra una caja a las 15'00 horas y se cierre a las 02'00 AM del día siguiente)

¿Se puede sacar de alguna forma?

Tengo los datos en mi ordenador de España, si quieres me llamas y lo comprobamos.

Gracias y perdona todo el follón que te estoy dando.

Saludos

Fernando Sánchez
Hotel Backpackers / Casa Guatemala
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#2
Hola Fernando,

Los datos que necesitas puedes obtenerlos del módulo de estadísticas (productos vendidos por caja entre fechas y horas), ahora bien, la configuración fecha/hora te requerirá hacerlo en 2 pasos puesto que los parámetros de fecha y hora no están vinculados ... dale un vistazo a la nota adicional sobre fechas y horas del apartado de estadísticas del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...adisticas/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar,

Entiendo que cuando hablas de estadísticas te refieres a informes, ya que el informe de existencias en el botón stock no lleva fechas.

Para lo que necesito no nos vale, no hay forma de obtener la información del cada turno.

Me gustaría que evaluaras la posibilidad de sacar los informes, además de las opciones actuales también, por apertura/cierre de caja (independientemente de fecha y hora) o bien, poder elegir entre vincular Fechas y Horas (SI/NO). A nosotros nos ayudaría mucho y creo que también el resto de los mortales...

Saludos
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#4
Trataré de incluirlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas Gracias!!
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#6
Oscar,

Perdona la tabarra!!

Otro informe que sería importante es el desglose de los tickets. Ahora podemos sacar el listado de los tickets desde los movimientos de caja, pero si desde el botón ticket pudieramos sacar el detalle de los tickets desde un numero/serie a otro o/y todos los tickets desglosados de cada corte de caja, mejorariamos mucho.

Perdón, perdón, perdón...
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#7
Joer Fernando, ¿desde que botón de ticket? ¿en movimientos de caja? ... no entiendo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Oscar,

En Ventas - Tickets...

¿Me puedes llamar? Es mas fácil explicartelo hablando.

Gracias.
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#9
Hola oscar,

¿Como va la 4.46?

Saludos
Fernando Sánchez
Hotel Backapackers / Casa Guatemala
www.hotelbackpackers.com
Responder
#10
En marcha ... aguanta un poco que no puedo dejar a medias varias cosas ... que me puede quedar inestable todo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS