Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caracteres raros
#1
Hola Oscar, acabo de actualizar a la nueva versión y en todas las palabras acentuadas me aparece un símbolo, es con windows 10, en otras versiones de windows no me pasaba. A que puede ser debido ?
Responder
#2
Hola Falito,

En el programa o en las impresiones?

Si es el el programa revisa que Windows esté configurado en Español (España), si es en las impresiones revisa que el driver de la impresora esté bien instalado (y que sea compatible con Windows 10)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(13-06-2022, 08:24 AM)sysme escribió: Hola Falito,

En el programa o en las impresiones?

Si es el el programa revisa que Windows esté configurado en Español (España), si es en las impresiones revisa que el driver de la impresora esté bien instalado (y que sea compatible con Windows 10)

Ya me dices.

En el programa, lo primero que comprobé fuel el idioma de windows, esta en español.
Responder
#4
Puedes poner una foto de alguna ventana del programa con caracteres raros?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(18-06-2022, 09:04 AM)sysme escribió: Puedes poner una foto de alguna ventana del programa con caracteres raros?

Hay la llevas, son los acentos y las  "ñ"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Si, ya veo, es curioso, algo falla en el mapa de caracteres de Windows, no es capaz de interpretar esos acentos, mira a ver si realmente está en ESPAÑOL (ESPAÑA) o tienes otra variación porque debe ser eso fijo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(19-06-2022, 11:26 AM)sysme escribió: Si, ya veo, es curioso, algo falla en el mapa de caracteres de Windows, no es capaz de interpretar esos acentos, mira a ver si realmente está en ESPAÑOL (ESPAÑA) o tienes otra variación porque debe ser eso fijo.
Eso es lo primero que pensé y efectivamente mire la configuración del idioma. Esta en español de España, así que no se que hacer. Antes de actualizar no me pasaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS