Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Comandas
#11
Hola Oscar lo único que he visto mal es que los productos algunos tienen el mismo Código de barras a 0 puede ser que no se agreguen al ticket?
Responder
#12
No no, no hay problema con eso
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola Oscar he ido a verlo y no veo ningún problema y como es aleatorio a mi no me ha fallado pero a ellos si. 
Ahora me han dicho que fallan las bebidas también es decir todos los productos, hay alguna manera de que tu lo veas o que haga algo yo ? 
Muchas gracias un saludo
Responder
#14
vamos a probar:

- Entra en el mapa del salón y desactiva el refresco automático (abajo a la derecha)
- Entra en MODULO DE HOSTELERIA->MESAS y revisa que todas las mesas están asignadas a un salón y tienen su ID (numérico)

a ver si por una de estas descubrimos algo por ahí.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
El refresco está quitado se lo pongo a 10s para probar? 
Lo demás de las mesas esta ok
Responder
#16
Parece ser que se queda lo primero que ponen en la comanda y al recuperarla y añadir cosas esas que añaden salen pero al volver a recuperar se han borrado pero lo primero se queda y de forma aleatoria
Responder
#17
o hay algo que hacen mal o esto no hay quien lo entienda ... ¿tu sigues sin verlo no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Yo no veo nada y hago tickets pongo y quito y no me falla nada yo también estoy pensando que hacen algo mal
Responder
#19
Hola Oscar siguen diciendome que les falla,despues de hacer todo lo que me dijiste me dicen que falla ahora despues de casi mes y medio suena muy raro parece como que no asignan mesas bien o algo asi.
He recogido el tpv para formatearlo e instalar todo desde cero como salvo la clave?
se te ocurre hacer algo antes de formatear?
gracias y un saludo
Responder
#20
Yo es que cuando estuve conectado también lo vi todo correcto y no conseguí que fallara.

En cuanto a la clave, va en la copia de seguridad pero si quieres comenzar desde cero pues en la factura de compra la debes tener.

Pero ya te digo, yo no formatearia ... ellos dicen que falla en base a las impresiones, (ensalada que "aparece sola" ..., producto que no salíó por impresora, ..etc etc), ya te digo que el programa no mete ensaladas solas, me da que en momentos de carga de trabajo no prestan la atención necesaria a las toma de comandas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS