Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
impresion tickets
#1
buenos dias
sigo probando vuestro programa, pues me parece excelente
he hecho varias pruebas con una impresora bixolon srp-350 plus II, y no consigo centrar el texto
la preimpresión me sale centrada, en la configuración de la impresora los margenes están a cero, sin embargo el texto se imprime hacia la derecha y no aparecen las ultimas columnas
la impresora me la han prestado para hacer pruebas y la ha instalado windows automaticamente, no se si el problema esta en que necesito otros drivers, o si me he perdido en algun otro punto
gracias
Responder
#2
Hola Jordi,

¿Que tamaño de papel tienes definido en la configuración del driver de la impresora?, date cuenta que este tipo de impresoras suelen aceptar varios tamaños y, cuando el tamaño no coincide con el papel cargado, suelen ser habituales este tipo de descuadres.

También es extraño que Windows te la haya instalado de forma automática, quizás ha utilizado el driver de otra impresora y no es del todo compatible por lo que lo ideal sería que descargaras de la web de Bixolon el driver específico para el modelo, de otro modo te puedes volver loco tratando de averiguar los motivos del descuadre.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS