Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ocultar módulos hostelería y Descripción Alias
#1
Hola, quería saber cómo deshabilitar los módulos de hostelería ya que no los tengo que usar y me “estorban” un poquito.

Me gustaría también para que sirve exactamente el campo “Alias”

Gracias
Responder
#2
Hola ddrmama,

Desde el menú principal del programa, SISTEMA->CONFIGURACION, puedes deshabilitar el módulo de hostelería, con esto desaparecerán del programa todos los aspectos relativos a este sector.

En cuanto al campo "Alias", es un campo opcional que sirve para darle un nombre reducido al producto, es especialmente útil cuando se usa el terminal de ventas en modo táctil (con búsquedas manuales o con lectores de códigos de barras no tiene mucho sentido o utilidad) y los productos tienen nombres largos que ocupan todo el espacio disponible para su botón en el terminal táctil y por tanto no dejan espacio para la imagen.

Por ejemplo, pongamos que en tu tienda vences Tablets y uno de tus productos es, por ejemplo, la "Asus Transformer Pad TF300TG Blanca", este nombre, que aparecerá en tickets, facturas, albaranes, estadísticas ..etc, es demasiado extenso para el terminal táctil por lo que puedes usar el Alias "TF300TG B".

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Entendido Óscar...muchas gracias por la información. Estoy probando el programa y la verdad es que me gusta, y si el soporte que dáis es siempre tan rápido como este, va a ser cuestión de decidirse a comprarlo Smile.

Un saludo
Responder
#4
Hombre, igual otro día tardamos unos minutos más Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS