Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resolución 800x600
#1
Hola Óscar , tengo problemas con la resolución de la pantalla lo tengo en 800x600 y al pasarlo a 1024x768 me.come la parte izquierda de la pantalla y no lo doy acomodado.
Alguna sugerencia?
Gracias
Responder
#2
Buenas tardes JoinAk47 ... ¿el monitor soporta la resolución 1024x768? ¿te come la parte izquierda de todo Windows?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, soporta resolución 1024x768
Y si come.la parte izquierda de windows
Responder
#4
Si ya se va Windows a la izquierda no se que decirte .. en las propiedades de la pantalla se puede ajustar la escala o posición? .. ¿llega hasta el final de la derecha?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-05-2022, 05:30 PM)sysme escribió: Si ya se va Windows a la izquierda no se que decirte .. en las propiedades de la pantalla se puede ajustar la escala o posición? .. ¿llega hasta el final de la derecha?

Solucionado era un problema de configuración de Windows
Ahora necesito disminución del tamaño del ticket, lo corta bien pero es muy largo de tamaño.
La impresora es una Epson
Gracias Óscar
Responder
#6
Dale un vistazo a este vídeo para que el ticket se ajuste a los tamaños de la impresora: https://www.youtube.com/watch?v=GR8Zj-Rex_Q

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola! Cuando abro el programa todo está Ok. Pero cuando voy a ventas la pantalla es demasiado grande y desaparecen iconos. En propiedades de pantalla tengo la fuente al 100%.
Responder
#8
Hola Carlos, bienvenido al foro, ¿y la rssolución? ¿cual estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS