Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Automáticamente suma un 10% al modificar precios.
#1
Automáticamente suma un 10% al modificar precios.

Cuando edito el precio de algún producto, este aumenta un 10% por algún motivo, se supone que no hay tarifas activas en los productos, por lo que no lo entiendo.

Si que es verdad que en su momento cree una tarifa para terraza, pero supuestamente lo la llegue a asignar a mesas ni nada, también tengo copias de seguridad previas a esto ( hechas con el propio programa ), pero tengo la duda de si esto me va a sobreescribir las ventas realizadas o no.

[Imagen: Captura-de-pantalla-3.png][Imagen: Captura-de-pantalla-4.png][Imagen: Captura-de-pantalla-5.png]
Responder
#2
(22-05-2022, 02:00 PM)restaurantelaplaza escribió: Automáticamente suma un 10% al modificar precios.

Cuando edito el precio de algún producto, este aumenta un 10% por algún motivo, se supone que no hay tarifas activas en los productos, por lo que no lo entiendo.

Si que es verdad que en su momento cree una tarifa para terraza, pero supuestamente lo la llegue a asignar a mesas ni nada, también tengo copias de seguridad previas a esto ( hechas con el propio programa ), pero tengo la duda de si esto me va a sobreescribir las ventas realizadas o no.

[Imagen: Captura-de-pantalla-3.png][Imagen: Captura-de-pantalla-4.png][Imagen: Captura-de-pantalla-5.png]


Lo que no me cuadra, es que hasta esta mañana, he estado editando precios sin este problema ( Ejemplo: un desayuno de 2.30, bajado a 2.10 por haberse tomado un Cafe solo en lugar de un cortado )
Responder
#3
Mira que tienes desmarcada la casilla de de impuesto incluido en la ventana de añadir el precio manual ... ese es el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(22-05-2022, 09:37 PM)sysme escribió: Mira que tienes desmarcada la casilla de de impuesto incluido en la ventana de añadir el precio manual ... ese es el problema.

Puedes indicarme la localizacion de esta? Porque no la veo ( igual me estoy quedando ciego  Big Grin )
Responder
#5
Es la primera imagen que me mandas .. cuando vas a poner el precio manual en la venta .. NUEVO PRECIO, debajo el valor del precio y debajo una casilla ... activala.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(24-05-2022, 10:49 AM)sysme escribió: Es la primera imagen que me mandas .. cuando vas a poner el precio manual en la venta .. NUEVO PRECIO, debajo el valor del precio y debajo una casilla ... activala.

Madre mía, al final si tendré que ir al oculista, muchísimas gracias.
Responder
#7
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS