Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quitar opciones de cocina mobile
#11
Lo mismo soy torpe, que no lo descarto, o hay algo que no veo, pero creo que si.
[Imagen: Jarra-Combinacion.png]

[Imagen: jarra.png]

Además todas las opciones me las muestra en versión mobile, en el PC si no las tiene no las muestra.
Responder
#12
Cannca, en la segunda imagen, ve a la pestaña Hostelería y captura la imagen porfa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(25-05-2022, 08:24 AM)sysme escribió: Cannca, en la segunda imagen, ve a la pestaña Hostelería y captura la imagen porfa.

[Imagen: hosteleria.png]
Responder
#14
Joer pues no lo entiendo, yo lo tengo exactamente igual y me funciona .. ¿y si le asignas solo una opción y así al menos no tienes que desplazarte?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Si lo he pensado y así lo e echo , no es lo mas ortodoxo, pero da el pase
Responder
#16
Bien , probado y como te digo es aceptable, ahora hay alguna manera de poder poner la opción a los productos de manera masiva, porque son un montón los que están afectados y me va a llevar un buen rato.
Responder
#17
Mira, guarda este filchero en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\ substituyendo el existente, con este fichero si el producto en questión no tiene opciones de cocina asignadas, es decir, si no marcas opciones para el, en vez de mostrar todas no mostrará ninguna.

Ya me dices.


Archivos adjuntos
.php   add_producto.php (Tamaño: 10.41 KB / Descargas: 9)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Todo ok, así es como lo quería tener. GRACIAS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS