Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv 4.45
#1
Ya está disponible Sysme Tpv 4.45, más información en: http://www.sysme.net/2013/08/sysme-tpv-4...isponible/

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#2
Ola Oscar yo tengo mi programa actualizado con la versión beta 4.45 imagino que para actualizar igual que siempre. no? De cara a las proximas actualizaciones el programa podria permitir incluir productos a la base de datos sin salir de la pantalla de venta como una ventanita emergente que preguntase si deseamos añadr el producto.
Otra de las cosas es que cuando buscamos un codigo de barras y este no existe y e damos a añadir este codigo de barras apareciese en el casillero correspondiente para evitar volver a marcarlo, Muchas gracias Oscar.
Responder
#3
Tomo nota Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Please translate this post to engish i am not getting your words by my translater...Thanks!
pass4sure pass4sure
pass4sure ccna training ccna training
pass4sure ccda braindumps ccda braindumps
Responder
#5
Hi alon.

English post is available in sysmepos.com: http://www.sysmepos.com/2013/08/sysme-po...available/

Regards
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Gracias por vuestro trabajo.

También se agradecería un botón (opcional por seguridad) en el panel general para la apertura del cajón de monedas, para evitar meter el codigo de empleado.

Me gustaría que mejorase que en la Z se reflejaran los pagos realizados, con la información de a quien se paga. Si sacas Z entre fechas concretas no indica ni fecha de emisión ni horquilla de fechas (siempre hablo de los documentos que salen por la impresora)
Responder
#7
Ya puestos a pedir...sería también cosa buena que en la parte de agregar la imagen del producto se pudiera llamar a la cámara del pc para hacer una foto directamente
Responder
#8
La repanocha...distribución automática de los botones de productos más solicitados en el tpv táctil, en orden según frecuencia de venta.

Mejor a los reyes magos?
Responder
#9
arf arf, no doy abasto!!
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS