Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla de ingreso de productos persiste aun despues de finalizar la venta
#1
Buenas tardes,

Primero que todo, quiero saludar y agradecer a Oscar y a su equipo por el apoyo constante a los clientes de su programa, llevo unos 10 años usando SYSME TPV en mi local y nos ha acompañado desde siempre en nuestro negocio. A todos los colegas del rubro les recomiendo tu programa!

Mi consulta es sobre un problema que solo recientemente me he dado cuenta:
Si se mantiene abierta la ventana de ingreso de productos a una mesa mientras que desde el computador principal (caja) se finaliza esa venta, el garzon aun puede ingresar mas productos a esa venta que ya esta cerrada, lo que causa que la misma venta se pueda volver a finalizar desde el computador principal, con el mismo numero de ticket, y apareciendo los productos ya finalizados mas los nuevos ingresados.

Ahora, tengo entrenado a mis trabajadores para que apenas terminen de ingresar productos y enviarlos a cocina/barra, inmediatamente tienen que volver al mapa del salon, pero por el apuro no siempre lo hacen.
Que se puede hacer?

Uso la version 5.02 del programa en computadores con windows 7.
Saludos!
Responder
#2
Buenos días Lancer,

Si, este es un tema que tendríamos que solucionar porque es causa de luego muchos errores.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Oscar, entonces por ahora tendre que instruir al cajero para que este atento.
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS