Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORA ESCRIBE RARO
#1
Hola, he instalado una impresora de ticket nueva y funciona bien, es decir,  le envías comandas y las imprime bien, pero de vez en cuando escribe letras y símbolos raros, y deja todo el sistema colgado, y tengo que reiniciar todo de nuevo. ¿ Eso a qué se debe?
Responder
#2
Buenas Eduardo,

Pues la verdad no se, si la impresora funciona bien y falla de vez en cuando bloqueando el Sistema completo entiendo que los drivers son los correctos (de otro modo no funcionaría nunca) .. ¿el cable es el mismo de la impresora anterior? ¿conexiones? .. ¿bloquea incluso Windows?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-05-2022, 02:19 PM)sysme escribió: Buenas Eduardo,

Pues la verdad no se, si la impresora funciona bien y falla de vez en cuando bloqueando el Sistema completo entiendo que los drivers son los correctos (de otro modo no funcionaría nunca) .. ¿el cable es el mismo de la impresora anterior? ¿conexiones? .. ¿bloquea incluso Windows?

Hola, si bloquea hasta windows. El cable es el mismo de la otra impresora. Yo creo que puede ser culpa de WINDOWS 7, ¿ tu que crees?
Responder
#4
Windows 7 solia (y suele) ser muy estable con estas cosas .. igual te preguntaba lo del cable porque a veces (esto si lo he visto muchas veces) el cable de una impresora no funciona bien para otra, prueba con el cable original de la impresora actual.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(12-05-2022, 04:52 PM)sysme escribió: Windows 7 solia (y suele) ser muy estable con estas cosas .. igual te preguntaba lo del cable porque a veces (esto si lo he visto muchas veces) el cable de una impresora no funciona bien para otra, prueba con el cable original de la impresora actual.

Hola, el cable de red es el mismo que tenía la otra, porque ese cable es largo y va desde dentro del bar a la terraza.
Responder
#6
ah vale vale .. joer ¿y con la otra impresora nunca ha pasado?, no se, si el único cambio ha sido la impresora y el Windows es el mismo me parece extraño que sea culpa de Win7 ... igual el driver de la impresora nueva.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS