Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precios Actualizado
#1
Buenos dia señores, se entiende que la unica manera de colocar nuevos precio a todos los productos en general es por tarifas especiales... pero si viene un cliente a la tienda y quiere saber si tengo X producto en stock... ya se que no se puede ver por el terminal de venta de una ves.... para poder decir si tengo o no tengo el producto... tendria que ir al modulo de producto e ir a la pestaña de stock... ok... pero si y el cliente quiere saber tambien el precio del producto que es obvio, como puedo ver el nuevo precio del producto, que ya e realizado un cambio de precio general a todo los producto por el modulo de tarifas especiales.... e visto que la unica manera es entrar al terminal de venta hacer el cambio de tarifa, y colocarlo como que fuera a facturarlo de una vez.... pero si el cliente solo quiere saber la existencia del producto y el precio nuevo sin que yo tenga necesida de entrar al terminal de venta... como se haria en este caso.... saludo espero su pronta respuesta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS