Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se muestra Precio Completo
#1
Hola estimado señores, tengo un problemita con el sistema... cuando entro al terminal de venta y quiero buscar los productos Manual o por codigo se me muestra la descripcion del producto y el precio no se muestra completamente... ademas cuando voy a cambio de tarifa para colocar unas tarifas nueva que ya anteriormente e modificado... en la parte de buscar producto manualmente no se muestra tampo el precio nuevo siempre se muestra el precio antiguo y no se juestra completo osea el primer digito no se muestra el precio no aparece completo... como podre solucionar esto... un saludo y gracias de antemanos...
Responder
#2
wuilfredogs, el precio de tarifa se aplica siempre una vez se añade el producto a la venta, es decir, añadelo y verás que el programa lo aplica con el precio de la tarifa seleccionada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Holo amigo gracias por su respuesta pero creo que no me supe explicar bien o no cantaron mi proble... la cuestion es que cuando entro al terminal de venta y me coloco en la pestaña de buscar producto manualmente o por codigo busco el producto pero cuando me aparece l producto aparece la descripcion del producto y el precio verdad.... pero el precio no me lo muestra completo osea muestra el precio pero el primer numero del precio no se ve esta tapado... no se si me entienden... saludo
Responder
#4
ahh, ok ok, ahora si, voy a revisarlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS