Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sysme Tpv Mobile
#1
Buenas tardes, estoy usando el TPV en un restaurante de comida rápida. La programa va genial pero hay algunas cositas pequeñas pero muy incomodas...
Por un lado como se puede cambiar el orden de las categorías (los artículos) en la versión móvil de SYSME TPV.
Y la otra cosa es que la programa en su versión móvil va bastante lento. Es por el ordenador que tengo, por los dispositivos moviles que uso, o es asi....?
Responder
#2
Buenas Dimov,

No creo que la lentitud sea causada por el ordenador, quizás por el dispositivo móvil, ¿cual estás usando?, trata también de desactivar la muestra de imágenes a ver si mejora puesto que esto es uno de los aspectos que hace sufrir al navegador móvil.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Estoy usando HTC ONE y Samsung S3, tambien he intentado con una tableta ARCHOS 80 Titanium- lo mismo- el tiempo de respuesta se hace largisimo hasta punto de quedarse colgado.....
Lo he echo lo de desactivar las imagines- ninguna mejora Sad
Responder
#4
Con ninguno de los 3 dispositivos deberías tener problema, quizás la cobertura wi-fi en el local?, puedes probar el rendimiento desde el mismo Sysme Tpv (VENTAS->MOBILE) para comprobar el rendimiento real
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola.

estoy probando la demo y en local va muy bien, pero no consigo conectar con el móvil, inserto la ip y pulso conectar y se queda la pantalla en blanco después de un rato.
He conectado un router Wifi desde el cual el móvil ha conectado bien a Internet, pero mi duda es la siguiente:
¿Necesito algún dispositivo para conectar del móvil al ordenador?

Gracias y enhorabuena por el programa.
Responder
#6
Hola lucydc10,

No necesitas ningún dispositivo extra para conectar el móvil (salvo el router wi-fi que ya tienes claro), es mas un tema de configuración de redes (que a veces no es tan fácil).

Pero antes de liarte con esto, comprueba que desde Sysme Tpv (en windows), el programa móvil se abre correctamente .. desde el menú principal, VENTAS->MOBILE .. el programa se debe abrir correctamente como si se viera en tu dispositivo.

Si esto va bien .. ya probaremos con los parámetros de red.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Muchas gracias Sysme, por tu amable explicación.

Efectivamente desde este dispositivo que me comentas, si que entro correctamente y enlazo con ventas.

Quedo a la espera de tu grata respuesta para el siguiente paso.

Saludos muy cordiales.
Responder
#8
Aha, pues entonces debes comprobar que:

1 - El equipo no esta bloqueando las conexiones entrantes (firewall) .. al iniciar por primera vez de habrá solicitado permiso
2 - Las direcciones IP asignadas al equipo y al móvil son del mismo rango, es decir, están en la misma red.
3 - Lógicamente, que ambos equipos estén en la misma red física.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Perfecto, he comprobado y estaba todo correcto así que he desinstalado y he vuelto a instalar y ya me conecta bien. Muchas gracias.

Saludos muy cordiales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS