Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de Tarifa
#1
Hola, queria felicitarle la verdad el programa es muy bueno... pero se que lo pueden mejorar.... tengo una pregunta para ustedes.... ya entiendo que la manera de colocar nuevos precio de manera general a todo los producto es por el modulo de Tarifa Especiales.... pero por ejemplo si yo hago un aumento general a todo los producto y le doy el nombre de Agosto... como hago para que los nuevos precio de todo los productos sean los predeterminado osea que cuando entre al terminal de venta no tenga necesida de ir a cambio de tarifa para cambiar de Default que es el predeterminado y poner el nuevo que yo arregle.... en este caso Agosto... hay manera de poner los nuevos precio predetermiando osea que cuando abra el ternimal de venta no tenga necesida de ir a cambio de tarifa.. para colocar las nuevas tarifa... Gracias y Felicitaciones por su programa la verdad es bastante bueno...
Responder
#2
wuilfredogs, las tarifas especiales no se pueden activar de forma automática, lo que podemos hacer para la siguiente versión es añadir a la base de datos de productos (precios de venta normales) un proceso de incremento/decremento de precios igual al de las tarifas, es decir, poder aumentar o disminuir en bloque ya sea en importe o en porcentaje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
OK MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION ES DE MUCHA AYUDA... SERIA BUENO QUE ME INFORMARAN... SALUDOS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS