Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de impresora
#11
Pero entonces aparece como conectada en el panel de control o como desconectada? es que en las capturas no se cual es y si es la copy 1 creo que aparece como desconectada.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(04-05-2022, 12:18 PM)jescuderoz escribió:
(04-05-2022, 10:42 AM)sysme escribió: Si no funciona en el panel logicamente tampoco en Sysme ... no es solo cambiar el cable, debes instalarla con sus drivers y revisar puertos de conexión.

Si instale sus drivers y el puerto seleccionado usb2 que es lo que imprime de information

No hay manera instale loos drivers y sale esto en panel control, y la he instalado en dos ordenadores mas para hacer pruebas y a funcionado a la primera eso si no tenia ninguna impresora instalada puede ser que de conflicto con los drivers de la antigua?

Pero la he desistalado y pasa lo mismo al no ser que quede algun rastro al desistalar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#13
Joer no había visto esos errores nunca ... mira que las impresoras de tickets son puñeteras, pero si solo pasa en ese pc no se que está pasando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Por fin ya esta funcionando utilice el programa que creo la antigua pos-58 en el escritorio y ahora funcionan las dos perfectas si utilizaba el de la nueva es como si creara conflicto ya que en dos ordenadores sin tener instalado nada de impresora térmica funciona a la primera en cambio en este tpv al tener instalada la otra decia que no tenia instalado los drivers desde panel control


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#15
Bueno menos mal ... nunca me cansaré de decirlo, mira que son puñeteras las impresoras de tickets jaja.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS