Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mismos artículos en ticket
#1
Hola, buenos días!
Estoy usando el programa desde hace poquito y tengo una duda que no he encontrado resuelta en el foro.
Cuando se hace un pedido que tiene varios artículos iguales estos salen repetidos tanto en el ticket de venta (factura) como en el ticket de cocina. es decir si me piden 1 cerveza, luego otra y luego otra en el ticket salen 3 líneas en vez de poner 3 cervezas.
Hay alguna manera de solucionar esto?
Y en el de cocina igual. Si mando 10 platos de paella me salen 10 líneas.
Se que si pongo en la cantidad 10 me saldrían todo en una línea.
Pero en una mesa grande la gente te va diciendo una cola, una cerveza, un agua, otra cola, otra cerveza... y la comida igual...
Muchas gracias por la ayuda
Responder
#2
Buenas CerveceriaPortacoeli, bienvenido al foro,

Tiene solución sencilla, ve a la pestaña CONF del terminal de ventas y activa la casilla de 1 producto por linea, con esto lo tienes resuelto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ya tengo solucionado lo de la factura. ¿Pero para el ticket de cocina? He visto que también hay una pestaña de Configuración de orden de cocina, pero al pulsarla no me sale nada...
Muchísimas gracias por tu ayuda, Oscar.
Responder
#4
La opción de 1 producto por línea actua para ambas impresiones, vamos que actua sobre la venta y luego las impresiones lo reflejan .. debería salirte igual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si los marco en el tpv sale perfecto. Pero si los marco en el móvil no se juntan y me salen tanto en la impresora de comida como en la pantalla de venta como artículos individuales (repetidos).
Alguna solución?
Responder
#6
Si, cierra sesión en el móvil y reincia Sysme Tpv en Windows, tras esto vuelve a conectar con el móvil para que se cargue la nueva configuración.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Solucionado! Muchísimas gracias!
Responder
#8
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS