Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Traslados bajo Cero
#1
Hola si.. sii. otra vez yo.. pero que le hacemos, mira en los trasado anterior mente cuando un almacen tenia existencia 0 no te dejaba hacer traslados en la utima version te de hacer traslados bajo cero es esto Normal. no deberia porque si no tengo mercancia en un almacen de donde la voy a sacar..?
Responder
#2
Buenos días Jaguar,

Esto está modificado a propósito por la razón de que muchos usuarios posponen la entrada de productos (albaranes) para la noche (o para cuando tengan tiempo), entonces se da la situación de que el usuario recibe una mercancía en su almacén central de, por ejemplo, 10 unidades de un producto y decide registrar el albarán más adelante, pero quiere controlar las unidades que se van vendiendo y por tanto quedan en stock en el punto de venta.

Con esta situación de ejemplo, tras realizar el traspaso, en el punto de venta quedarían 10 unidades y en el almacén central -10, conforme se producen ventas se va restando stock del punto de venta y cuando el usuario decide o puede registrar el albarán de entrada se regulariza el almacén central.

Con el método anterior, si el usuario decide posponer el trabajo, como Sysme Tpv no permitía el traspaso negativo teníamos los siguientes inconvenientes:

1 - Se pospone mas trabajo: albarán + traspaso
2 - No se puede controlar el stock real en el punto de venta

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Entendido y aclarado. el problema vine cuando algún usuario se equivoca de bodega, entonces me parece que una buena opción seria que en la configuración se incluyera un cajón para que indique si permite traspaso o ventas bajo cero... creo si se pudiera
pues así el administrador tomaría la decisión..
Responder
#4
Pues si,

no es mala idea, lo apunto para la siguiente versión.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS